Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Factor Pujols: ¿Quién ganará más juegos en 2012, los Angelinos con Albert Pujols o San Luis sin él?

Factor Pujols: los Angelinos con Albert Pujols o San Luis sin él?
¿Quién ganará más juegos en 2012, los Angelinos con Albert Pujols o San Luis sin él?. Con mucho ruido para recuperar su impulso, los Angelinos hicieron un trabajo maravilloso en esta temporada de cambios. Cuando llegue febrero y el equipo se reúna para la Liga del Cactus en Arizona, todo será cuestión de hacer las matemáticas.

Después de ganar 86 juegos y terminar segundos en División Oeste de la Liga Americana detrás de Texas, el equipo de Mike Scioscia estará listo para dar el gran paso hacia adelante.

Y si todo sale como según planeado, los Halos serán los niños símbolos en promedio de WAR (victorias por encima de reemplazo).

Wilson Digan lo que digan sobre de la conveniencia de firmar a un bateador de 32 años de edad por un contrato de 10 años, Albert Pujols deberá tener un impacto monumental en la alineación de Los Angeles. Más Info Aqui.!

Antes de la temporada pasada, Pujols había registrado un promedio mínimo de 5.1 de WAR, pero logró una marca de 7.5 y 10 victorias por encima del reemplazo durante ocho contiendas consecutivas. Se trata de una mejora sustancial con relación al inicialista Mark Trumbo, quien como novato registró 2.3 de WAR y desde ahora será bateador designado, tercera base o jardinero de esquinas, si no lo cambian en la presente temporada invernal.

También está C.J. Wilson, quien firmó como agente libre y concluyó séptimo entre los abridores de de las Mayores con 5.9 promedio de WAR. Wilson será responsable por muchas de las entradas de Joel Piñeiro, actualmente agente libre, y Tyler Chatwood, quien fue recientemente fue enviado a Colorado. Piñeiro y Chatwood registraron un promedio combinado de WAR de 1.8 en 2011.

La receptoría, un hueco en la ofensiva del equipo durante los ultimos años, está prevista para mejorar con el arribo de Chris Iannetta desde Colorado y la partida de Jeff Mathis, quien bateó .174 en 247 turnos. Más allá de eso, Mike Trout, Peter Bourjos, Trumbo y los demás peloteros jóvenes se encuentran en una etapa con tendencia a un alza.

Todavía el gerente general Jerry Dipoto puede sumar a otro cerrador veterano para aliviar la presión sobre Jordan Walden, quien desperdició 10 oportunidades de salvamento como novato, el máximo de la Liga Americana. Los Angelinos jugarán 38 juegos contra los Marineros, que se quedaron sin bateo, y contra Oakland, también en proceso de grandes cambios. Con un poco de suerte y un mejor trabajo de su bullpen, los Angelinos tienen una buena oportunidad de incrementar su marca de 27-31 en juegos de una carrera.

Los Cardenales ganaron sólo cuatro juegos más que los Angelinos en la temporada 2011. ¿Se supone que creamos que les irá mejor después de la salida de Pujols, el mejor jugador de su generación? Lo siento, pero eso no sucederá.


..Fuente/Por Jerry Crasnick
ESPN.com /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte