Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Verónica Moser, de tan solo 6 años fue la víctima más joven en el tiroteo de Denver

Una niña de seis años, un joven de 27 años que celebraba su cumpleaños, un soldado y una aspirante a periodista están entre las 12 víctimas de la masacre . Verónica Moser, una niña de seis años, se convirtió en la víctima más joven del tiroteo, informó el canal televisivo NBC citado por la agencia Efe. 
Moser estaba en el cine con su madre, Ashley, de 25 años, que tiene heridas de bala en cuello y abdomen y permanece paralizada y en estado grave, según el canal.

Un familiar confirmó que la menor falleció junto a otras 11 personas durante la proyección de la última película de Batman, "The Dark Knight Rises", cuando pocos minutos después de iniciado el filme un hombre de 24 años disparó contra los espectadores indiscriminadamente.

Annie Dalton, tía abuela de la pequeña Verónica, dijo a NBC que se siente como "en una pesadilla. Todo es surrealista".

Según las autoridades, 58 personas fueron heridas en la masacre, incluidas siete que continúan en estado grave.

Otros nombres de fallecidos confirmados por medios locales estadounidenses, que quieren ser cautos hasta que los familiares permitan la publicación son los de John Thomas Larimer, de 27 años; Jesse Childress y AJ Bolk, estudiante de instituto.

Según Bob Snyder, del Centro Médico de Aurora, los siete heridos graves tienen edades entre los 16 y 31 años, aunque por el momento no temen por la vida de nadie.

"Va a haber graves problemas a largo plazo para mucha gente que tendrá que lidiar con lo ocurrido", indicó Snyder, que recordó que se han habilitado equipos de psicólogos para atender a las víctimas y sus familiares.

Snyder relató en rueda de prensa que están atendiendo a personas con heridas en cabeza, pecho o extremidades.

Protegió a su novia con la vida

Matt McQuinn, un joven de unos 25 años, se abalanzó sobre su novia, que sobrevivió, y al protegerla falleció en una de las rondas de disparos que descerrajó el atacante, pertrechado con un equipo más propio de las fuerzas especiales.

Alex Sullivan celebraba su 27 cumpleaños aquella noche y decidió hacerlo asistiendo al estreno de la película, que comenzaba a medianoche. Este domingo, Sullivan cumplía su primer año de casado, informó la CNN, según citó Efe.

Para Alex Sullivan iba a ser un fin de semana divertido. El viernes por la noche, la familia de Sullivan confirmó haber sido informada por la policía de que figuraba entre los fallecidos, según The Associated Press.

"Era un joven muy, muy bueno", dijo el tío de Sullivan, Joe Loewenguth. "Siempre andaba con una sonrisa, haciendo bromas. Tenía una veta cómica. Ocurrente, inteligente. Era cariñoso y tenía un gran corazón".

Micayla Medek, de 23 años, figura igualmente entre los fallecidos, dijo la prima de su padre, Anita Bush, a The Associated Press.

Busch reconoció que la noticia, aunque desgarradora, fue un alivio para la familia tras una agonizante espera a que llegaran las informaciones de la tragedia.

"Espero que esta acción malvada ... no ponga en duda la fe de la gente en Dios", agregó.

Una bloguera que escribió recientemente haber sobrevivido a un tiroteo en Toronto figura igualmente entre los muertos, dijo su hermano.

La muerte de Jessica Ghawi, también conocida como Jessica Redfield, fue "algo completamente impactante", dijo su hermano Jordan Ghawi.

El hermano usó el blog de la víctima y Twitter para informar lo que sabía sobre el estado de su hermana a lo largo del día. Compareció también en la cadena de televisión NBC.

El jefe de la policía de Aurora, Dan Oates, dijo el viernes por la tarde en una conferencia de prensa que el cadáver de la última de las 10 víctimas mortales que perecieron en la proyección de medianoche de la película de Batman fue retirado del cine el viernes por la tarde.

Además de las 10 personas asesinadas en el cine, otras dos murieron más tarde a causa de las heridas, detalló AP.

Las identidades no han sido confirmadas

Por su parte, Efe precisó que entre las víctimas también se encuentran militares, aunque por el momento todas las identidades no han sido confirmadas, ya que primero quieren notificar a las familias.

John Larimer, técnico de la Fuerza Naval estadounidense de 27 años, es otro de los fallecidos, según confirmó la cadena CNN.
F/Univision.com:

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias!

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte