Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

[+Video] Sospechoso de la masacre de Colorado se niega a cooperar ..! Podria enfrentaría la pena de muerte

AURORA, Colorado, EE.UU. — Mientras el sospechoso de la reciente masacre en un cine de Colorado se dirige a su primera presentación en una corte, las autoridades revelaron que se niega a cooperar y que podrían pasar meses para saber las causas de ese espantoso ataque contra los espectadores del estreno de medianoche de una película de Batman.Ver Video.!
James Holmes, que está confinado ahora en una celda solitaria del condado de Arapahoe, estaba por ser llevado hoy a las 9:30 a.m. (hora local) a una corte contigua para que asista a una audiencia donde le formalizarán el cargo de asesinato premeditado. De resultar convicto, Holmes podría ser condenado a la pena de muerte.

Holmes tiene un defensor público. El jefe de la Policía de Aurora, Daniel Oates, indicó que el también exestudiante de doctorado, de 24 años, ha "guardado silencio legal" desde que fue detenido en los primeros minutos del viernes poco después del ataque a tiros en un cine de la ciudad de Aurora que dejó al menos 12 muertos y 58 heridos, algunos de gravedad.

"No nos habla", dijo Oates.

Holmes está detenido sin derecho a fianza en una prisión de la ciudad de Centennial, en Colorado, a unos 21 kilómetros (13 millas) del cine de Aurora. Los cargos podrían también incluir agresión agravada y violación a la Ley de Armas.

El domingo, las autoridades del recinto médico Anschutz de la Universidad de Colorado averiguaron si Holmes había utilizado su posición en un programa educativo para conseguir materiales peligrosos, pero los funcionarios escolares se limitaron a decir que el sospechoso era un estudiante muy dedicado.

La Policía ha dicho que Holmes comenzó a comprar armas en tiendas de la zona de Denver hace casi dos meses.

La Universidad de Colorado dijo que coopera con la Policía, pero esa declaración es una de las pocas que ha hecho sobre el caso. La universidad dijo que Holmes no explicó los motivos para retirarse en junio de un programa de doctorado.

Vídeo exclusivo
Watch More News Videos at ABC 2012 Presidential Election Entertainment & Celebrity News La cadena ABC News obtuvo un video de James E. Holmes ofreciendo una conferencia en un campamento de ciencias en San Diego cuando tenía 18 años. Allí, Holmes habló sobre “ilusiones temporales”, lo que describió como “ilusiones que te permiten cambiar el pasado”.  Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Por GILLIAN FLACCUS y NICHOLAS RICCARDI/AP-Via END /

1 Comenta esta nota.:

Anónimo dijo...

SI OMBE, QUE NO COOPERE, QUE VA A SUCEDER SI EL COOPERA?...VA A DEVOLVER TODAS LAS VIDAS DE INDEFENSOS QUE PENSARON PASAR UN MOMENTO 'ENTRETENIDO' VIENDO UNA SIMPLE PELICULA, MIENTRAS LA MENTE ASQUEROSA DE ESTE FATAL TRAMABA OTRA..A ASESINOS EN SERIE' QUE NO TIENEN COMPACION NI PIEDAD, NI MUESTRA NINGUN TIPO DE SENTIMIENTOS ANTES DE ASESINAR A MANSALVA, A SANGRE FRIA, SIN NINGUN REMORDIMIENTO, SIN SABER SI EN ESE LUGAR, ESTABA SU HERMANO, SU PAPA, SU HERMANA, SU VECINO, UN PROFESOR QUE QUISO EN SUS TIEMPOS DE ESTUDIANTES; A ESAS LACRAS, NO SE ENGORDA EN CARCELES: SE MANDA SEGUIDO PARA 'TEXAS' A QUE LE PONGAN VITAMINA A.B.Y C: ASESINO, BANDIDO, YA COBRAMOS!!!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte