Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Ya no es el salami, ahora es la azucar..! Pro Consumidor alerta comercializan azúcar crema con arena

República Dominicana.- PRO CONSUMIDOR envía un mensaje de alerta a la población a no consumir una partida de azúcar crema, ingresada al mercado en el mes de julio, importada por “Casa CHEPE, S.R.L"., "porque no está apta para el consumo doméstico".
Indicaron que el Azúcar crema “Canaria” se comercializa en el mercado desde el mes de julio de 2012, y debe ser retirada del mismo, conforme a la comunicación emitida por el Ministerio de Salud Pública al importador. Expresan que durante el mes de agosto de 2012, PRO CONSUMIDOR recibió quince denuncias de consumidores y comerciantes, referentes a que el azúcar crema que se estaba comercializando contenía arena.

"En dos reportes de análisis de esta azúcar, se reporta que presenta un material insoluble, compuesto por dióxido de sílice, carbonato de calcio y fibras de celulosa", indica la entidad.

Asimismo, informaron que "Sílice" es el nombre común de un compuesto de silicio y oxígeno. "Es uno de los componentes de la arena. Arena es un conjunto de partículas de rocas disgregadas".

El carbonato cálcico o carbonato de calcio es el producto obtenido por molienda fina o micronización de calizas extremadamente puras.

La cantidad del producto importado es de 14 mil toneladas métricas.

Indican que el importador “Casa CHEPE, S.R.L.”, informó además que ya había recibido devoluciones del azúcar en las presentaciones de fundas de 2 y 5 libras de algunos supermercados grandes y otros establecimientos comerciales; también había recibido quejas de propietarios de almacenes y colmados.

El proveedor local se comprometió a retirar el producto colocado en el mercado, dado que el mismo estaba siendo rechazado por los consumidores y comerciantes.

La situación del azúcar ha seguido denunciándose en los medios escritos, redes sociales, además de las quejas presentadas por consumidores y comerciantes durante el desarrollo de operativos realizados en Loma de Cabrera, Santiago Rodríguez, Dajabón, Villa Altagracia, Haina, Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/Elnuevodiario /

1 Comenta esta nota.:

Anónimo dijo...

Pero agradecido deberian sentirse los Dominicanos, con "proconsumo" por alertar a los conciudadanos, de las barbaridades que se están dando allá...Lo del "SALAMI", no fue un 'alarme', solo hay que ir a una fábrica de 'embutidos' donde se preparan "Salamis, salchichas, Longanizas, etc., donde se empacan 'pollos, carnes, pescados, etc. e ir a "un Matadero Municipal" para que no piensen en comer 'por el resto de sus vidas, carne, en ningún estado. Lo que pasa es que" POR LA PLATA BAILA EL MONO', y las grandes cadenas de 'procesadoras de carnes y sus derivados', "mojaron una mano' y esa mojó la otra, y ambas fueron lavadas....ES MENTIRA, DIJO UN EXPERTO; ES 100% SEGURO,EL PROCESO DE HACER SALAMIS Y OTROS EMBUTIDOS!!. NI EL SE LO CREE....

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte