Hola, Bienvenido a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Autoridades de Belice quieren interrogar a John McAfee por un asesinato

martes

Las autoridades de Belice tratan de ubicar al pionero de internet en temas de seguridad, John McAfee, para hablar con él respecto a un tiroteo ocurrido en la nación centroamericana, dijo un portavoz de la Policía. "Se le busca para preguntarle por el asesinato de Gregorio Faull", dijo Rafael Martínez, un portavoz de la Policía nacional.

Una mujer encontró el cuerpo de Faull en un pasillo de su hogar, con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza, de acuerdo con Martínez y un aviso en el sitio web de la Policía.

Los policías llegaron después a la casa ubicada en el norte de San Pedro, en la isla caribeña de Ambergris Caye, y encontraron a Faull, de 52 años de edad, "acostado boca arriba en un charco de sangre”.

Posteriormente, la policía encontró un proyectil de 9 mm en la parte inferior de las escaleras, cerca de Faull.

Hay versiones diferentes respecto a cuándo ocurrieron los hechos. Martínez dijo que Faull, que vivía solo, cerca de la casa de McAfee, fue encontrado muerto la mañana del sábado.

El sitio web de la policía, por su parte, afirma que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:00 horas del domingo, y que Faull fue visto por última vez con vida a las 22:00 horas del sábado.

Las autoridades que investigan el homicidio están hablando con otra persona, mientras persiguen múltiples derivaciones, dijo Martínez.

Una computadora portátil y el teléfono celular desaparecieron de la casa de Faull. Según el portavoz, la policía no ha establecido un móvil en el asesinato.

McAfee dejó su empresa de seguridad de internet en 1994, y no se ha relacionado con la firma desde entonces, dijo el portavoz, Kimberly Eichorn.

Citando su política de no hacer comentarios sobre exempleados, Eichorn no hizo ninguna declaración sobre el caso.

CNN no ha podido determinar el paradero actual de McAfee, o si tiene un abogado.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook,y Twitter con los botones debajo de cada post.¡Gracias! ..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

.
 
 
 

Salud.

Ultimo avance en diabetes tipo 1.! Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share.

SC- Dexcom G4 PLATINUM. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

El sensor va insertado en la piel y mide el nivel de glucosa en el fluido intersticial cada cinco minutos, lo cual nos provee 288 lecturas de glucosa diariamente. Si quieres leer un poco más aquí te dejo nuestro post acerca del MCG .
Más Aquí>>



Tecnologia:

Apple muestra su laboratorio de fitness para Apple Watch

Apple está a punto de poner a la venta su primer smartwatch Apple Watch, por eso han permitido que por primera vez se vea uno de los centros de investigación de Apple para un producto específico.

ABC ha tenido acceso exclusivo a "laboratorio" donde han estado probando la resistencia y fiabilidad de datos del Apple Watch.
. Más Aquí>>

Sexologia:

¿Porqué envejece la vagina?

Verá, las vaginas envejecen porque las mujeres que las portan envejecen también. Responde a un complejo proceso que se ha gestado durante millones de años. Se llama vida.

Lamento que usted no conociera tan importante dato antes de publicar su trabajo. Es una verdadera lástima porque podría haberme llamado a mí, casualmente soy portadora de una vagina adulta, y podría haberle ahorrado la pregunta, incluso el artículo entero, sí, para qué voy a engañarle.
Más Aqui>>
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com