Encuéntranos en Google+. | Www.Sanahoria.Com
.

30 de abr. de 2007

Nota de interes para todo nuestro público en general y/o A quién pueda interesar nuestra parte legal

Contenido de "Sanahoria.com"

El diseño y contenido de "Sanahoria.com" se encuentran bajo una Licencia Creative Commons. Eres libre de usar el contenido y diseño de este blog siempre y cuando respetes la autoría exponiéndola explícitamente y no lo utilices bajo ningún concepto con fines comerciales.

Casi todas las publicaciones y las descargas son enviadas directamente por nuestros usuarios y colaboradores y no siempre logramos comprobar inmediatamente que no violen algun Copyright, pero si ese es el caso...!

Y si alguien considera que alguna de nuestras descargas esté violando algún derecho legal, por favor comuniquense con nosotros mediante la cuenta de correo electronico "Sanahoria.com@gmail.com" y si es el caso procederemos a eliminarla.

"Sanahoria.com" les recuerda que todo programa debe ser empleado según su licencia y de ninguna manera se hace responsable del mal uso que alguien pueda hacer del mismo.

Volver a Sanahoria.com

Otras Noticias Relacionada Al Mismo Caso..!



0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar