Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Famosas peludas: Bellas y sin glamour

La escena protagonizada por Mo'Nique en la entrega de los Globos de Oro, donde se presentó sin haberse depilado las piernas, provocó que diversos sitios hicieran recordar a las celebridades que vivieron un desliz similar.Ver las peludas

La curiosa escena protagonizada por la actriz  afroamericana Mo'Nique durante la entrega de los Globos de Oro, cuando se dejó ver con exceso de vello en las piernas, ha provocado que diversos medios de comunicación enfoquen sus esfuerzos en hablar sobre el bochornoso suceso y dejen en segundo plano lo relevante del premio recibido.
A continuación se presenta la imagen que dio la vuelta al mundo y que recibió fuerte criticas por parte de los especialistas:


A pesar de que este incidente pareciera ser raro entre las bellezas de Hollywood, no es la primera ocasión en que una celebridad deja a un lado la higiene personal y sale a la calle como Dios manda, tal y como sucedió en el pasado con Alyssa Milano, Alicia Keys, Cheryl Cole, Drew Barrymore, Amy Winehouse, Coutney Love, Beyoncé, Celine Dion, Danielle Lloyd, Julia Roberts, Susan Boyle,  entre otras.

Alyssa Milano:  La bella actriz y ex cantante neoyorquina, 37 años, quien dio vida a Jennifer Manzini en la serie Merlose Place, perdió el glamour durante su presencia en una celebración del Club 33, cuando se dejó retratar por los fotógrafos, olvidando por un momento que no se había depilado los brazos:


Alicia Keys: La intérprete neoyorquina, 28 años, considerada una de las artistas más influyentes y seguidas de la actualidad, quien incluso ha ganado 12 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards, no logró escapar a este curioso y poco agraciado conteo, después de que fuera vista con un poco de vello a la altura del pecho:


Cheryl Cole: La cantante británica, 26 años, integrante de la exitosa agrupación Girls Aloud es una de las mujeres que más cambios ha sufrido en cuanto a su aspecto personal, a tal grado que en el 2008 fue considerada por la revista Maxim dentro de las mujeres menos sexies del planeta, situación que provocó que la bella morena comenzara a preocuparse por su aspecto personal, a tal grado, que un año más tarde fue elegida por los lectores de la Revista H como la fémina más sensual:


Drew Barrymore: Esta actriz y productora californiana, 34 años, quien se diera a conocer por el papel que realizó en la película "E.T. El extraterrestre" , ha llevado una carrera cuidando al extremo su belleza y sensualidad, sin embargo hay una ocasión en especial que la dejó en segundo plano:


Amy Winehouse: La controversial cantante y compositora londinense, 26 años, es una celebridades que menos cuidado tiene con su imagen, al dejarse ver en reiteradas ocasiones sin una gota de maquillaje, en estado de ebriedad o mostrando a la luz pública una imagen no digna de una celebridad de su talla:


Courtney Love: La actriz e intérprete californiana, 45 años, viuda de Kurt Cobain, ex integrante de Nirvana, quien recientemente se tatuó un grupo de flores naranjas en el torso y brazos, presumió en su momento un exceso de vello facial, llegándosele a ver incluso un poco de barba:


Beyoncé: La cantante y compositora texana, 29 años, considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del medio del espectáculo también sufrió un memorable desliz durante un evento público:


0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte