Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Luis Resto boxiador boricua se arrepiente y pide perdón a todo aquel que lastimó en la que fue su ultima pelea llena de controvercias

Sin embargo, el padre de Collins y el entrenador, Billy, padre, descubrió que los guantes de Resto eran más delgados de lo normal. Cuando Billy, señor se acercó a estrechar la mano de Resto, se sintió sólo de cuero sobre el puño. Gritando que pensaba que los guantes no tenían relleno, Collins, Sr. exigió que el Estado de Nueva York Comisión Atlética de confiscar los guantes. 

Una investigación reveló que alguien había retirado una onza de relleno de cada uno de sus guantes. Sin embargo, era evidente incluso antes de que los guantes habían sido alterados. Los ojos de Collins fueron cerrados por la hinchazón de la final de la 10 ª ronda, y el resto de su cara estaba tan hinchada que era imposible de creer que un golpeador luz podría haber causado tales daños.

Collins sufrió un lirio roto y permanente visión borrosa, poniendo fin a su carrera. Murió sólo unos meses más tarde, cuando conducía su automóvil en una alcantarilla en estado de ebriedad. Algunos comentaristas han especulado que la pérdida de sus medios de vida lo llevó a una espiral descendente. El Padre de Collins ha postulado que su hijo se suicidó.

Después de una investigación de un mes, el Estado de Nueva York Comisión de Boxeo determinó que el entrenador de Resto, Panamá Lewis, había retirado el relleno de los guantes de Resto. También determinó que Resto debería haber conocido los guantes eran ilegales. 

La comisión suspendió la licencia de boxeo Resto, por lo menos un año. Como la mayoría de las comisiones estatales de boxeo honor sanciones de otros estados, esto ha prohibido Resto del boxeo en los Estados Unidos.  

En 1986, Lewis y Resto fueron sometidos a juicio y declarado culpable de asalto, posesión criminal de un arma (Resto de las manos) y conspiración. Los fiscales acusaron a la pelea ascendió a un asalto ilegal en Collins y Resto que debería haber sabido que el relleno se había retirado de sus guantes. Resto fue dos años y medio a prisión.

En el último informe, Resto vivía de alquiler gratuito en el sótano de la Morris Boxing Gym Park en el Bronx.  Después de 15 años de tratar de recuperar su licencia, que finalmente se le permitió trabajar como esquinero en el Estado de Nueva York.

En 2007, Resto pidió disculpas a la viuda de Collins, Andrea Collins-Nilo, que está demandando al Estado de Nueva York por no proteger a su difunto esposo. Resto también le dijo a Collins-Nilo que, además de la eliminación de relleno de los guantes, Lewis yeso colocado debajo de su mano wraps, en gran medida ilegal y aumentar su poder de perforación. 

La mano se ajusta nunca habían sido confiscados. Resto también reveló que Lewis se rompen pastillas que se usan para tratar el asma y verter el medicamento en sus botellas de agua, dando Resto mayor capacidad pulmonar en las últimas rondas de una pelea. 

Resto también visitó la tumba de Collins y le dijo: "Estoy arrepentido de lo que te hice".  En 2008, le dijo al The Tennessean que había sido agobiados por la culpa por su participación en el régimen de casi un cuarto de siglo. 

En una conferencia de prensa de 2008, Resto dijo que sabía que Lewis había tomado el relleno de los guantes y lo había hecho al menos dos veces antes. Sin embargo, Resto, dijo, no protesta por el tiempo aun cuando sabía que estaba mal. "En ese momento, yo era joven,", dijo. "Fui a lo largo".  El incidente de 1983 y sus secuelas posteriores se trata en el documental de HBO transmitió Asalto en el ring

En el documental, Resto también parece confirmar la teoría de aplicación de la ley de que la trama se centró en torno a una gran cantidad de dinero apostada en Resto por un tercero, que se había reunido con Lewis antes de la pelea.

Mini Biografia de Luis Resto                           


Luis Resto nació en Juncos, Puerto Rico y se trasladó al Bronx cuando tenía nueve años de edad. Al final de su año de octavo grado, le dio un codazo a su profesor de matemáticas en la cara, y pasó seis meses en un centro de rehabilitación para enfermos mentales. No mucho tiempo después de salir, un tío lo fichó para el boxeo clases en un gimnasio del Bronx.

El dos veces campeón de los Guantes de Oro  estatal de aficionados en la división de peso welter en Nueva York, Resto, formados en la Liga Atlética de la Policía Lynch Center.  Él ganó tanto en el 1975 y 1976, 147 libras Guantes de Oro Open Championships. 

Resto derrotó a Miguel Hernández en la final del Campeonato 1976 147 libras en Abrir. Resto fue derrotado en el 1973 147 libras Novice Campeonato Sub-por Víctor Checo de la Ciudad de Nueva York. 

Resto hizo su debut en el boxeo profesional el 4 de febrero de 1977 con una derrota de Julio Chevalier. Marcó su golpe de gracia profesionales en su primera pelea profesional en tercer lugar, contra Mike Lytell en mayo del mismo año. 

Resto se mantuvo invicto hasta su combate de sesiones, un nocaut a Bruce Curry en marzo de 1978. A través de 29 peleas Resto había compilado un registro de 20-8-1 con 8 victorias por KO, que le hizo un oficial de alto nivel.

Tomado de WikipediA
Traducido al español por Felipe Marte/Sanahoria.com

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte