Cabo Rojo.- Los dueños de un restaurante en el sector turístico playero El Combate, de Cabo Rojo, se despertaron en la madrugada del martes a toda prisa y con el susto en el cuerpo, cuando se les notificó que un vehículo estaba dentro de su piscina. El ocupante de la guagua que aterrizó en la piscina salió ileso y abandonó el lugar, dejando atrás cuantiosas pérdidas en la propiedad.
Continuación de la lectura...Elmer Morán y Nannette Mercado no quieren recordar lo impresionados que quedaron cuando llegaron a su restaurante Emperatriz y hallaron una guagua Ford Explorer del 2000 sumergida completamente dentro de la piscina del lugar tras atravesar una verja de cemento con rejas integradas y haber destrozado todo lo que encontró a su paso.
“Me puse las manos en la cabeza, nerviosa, lloré y lo primero que hice fue dar gracias a Dios que no hubo heridos o muertos, porque si hubiese sido el pasado sábado, cuando habían unas 30 personas celebrando un cumpleaños en la piscina, habría ocurrido una tragedia de mayores consecuencias’’, dijo Mercado a Primera Hora.
0 Comenta esta nota.: