Un juez exoneró el viernes al rapero Kanye West de los cargos criminales tras una pelea con unos "paparazzis" el año pasado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, con la condición de realizar servicios comunitarios, señaló un portavoz del fiscal de la ciudad de Los Ángeles.
Continuación de la lectura, rapero Kanye West a recojer basuras...
West, que ha recibido en una ocasión el premio Grammy y ha captado a menudo la atención de la prensa con sus violentas manifestaciones en público, fue acusado en marzo, junto a su representante, por ataque, hurto y vandalismo tras su enfrentamiento, ocurrido el 11 de septiembre de 2008, con un fotógrafo.
West, cuyos éxitos incluyen "Jesus Walks" y "Hey Mama", y su representante fueron liberados bajo fianza horas después de su arresto.
El viernes, el juez dijo que los cargos serían retirados si realizan 50 horas de servicios comunitarios, según reveló el portavoz de la oficina del fiscal de Los Ángeles, Frank Mateljan. West y su representante ya han realizado un curso para el control de sus impulsos, señaló Mateljan.
El incidente generó mucha expectación en el aeropuerto, durante el séptimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York. Esta no fue la última vez que West se ha metido en líos tras un arrebato en público.
Varios medios británicos informaron en noviembre de 2008 que West, de 32 años, fue detenido y liberado sin cargos tras una presunta confrontación con un fotógrafo cerca de un club nocturno en Inglaterra.
En septiembre, llamó la atención internacional de la prensa cuando subió al escenario e interrumpió un discurso de agradecimiento durante los premios MTV Video Music Awards.
0 Comenta esta nota.: