Un hombre que hacía café desnudo en su casa de Springfield, Virginia, Estados Unidos, fue arrestado tras una denuncia de una vecina que pasaba con su hijo de siete años por el lugar y lo vio en esa particular situación por la ventana.
Continuación de la lectura, le colaron su paquete......“Sí, no estaba vistiendo nada, pero estaba solo, en mi casa y recién me acababa de levantar de la cama. Estaba oscuro, así no imaginé que nadie pudiera estar afuera mirándome”, declaró Eric Williamson según el diario británico Telegraph.
Williamson, de 29 años, insistió en que no había hecho nada malo, ya que la exposición de sus partes íntimas ocurrió mientras estaba en su casa y consideró que la vista de la vecina fue accidental.
“Soy un padre que ama a su familia y cualquier persona que me conozca sabe que nunca, nunca pero nunca le haría algo de ese estilo a un niño”, agregó el hombre quien tiene una hija de cinco años.
Por su parte, la vocera de la policía del condado de Fairfax, Mary Ann Jennings, sostuvo que Williamson fue arrestado porque, según sospechan los oficiales, él quiso ser visto desnudo por los transeúntes.
El hombre de 29 años ahora podría enfrentar una pena de un año de cárcel y una multa de 2.000 dólares si es condenado. Él presentó su defensa y denunció a los policías de maltrato.
1 Comenta esta nota.:
VUELTAS Y VUELTAS CON EL PACHA ASTA QUE LO EXPULSAN DE LA KALLE............