Encuéntranos en Google+. El boricua José Arias Guardiola asegura que en su libro ''Luis Miguel es mi hijo", se presenta toda la evidencia de que es el progenitor del Sol de México | Www.Sanahoria.Com
.

3 de nov. de 2009

El boricua José Arias Guardiola asegura que en su libro ''Luis Miguel es mi hijo", se presenta toda la evidencia de que es el progenitor del Sol de México

José Arias Guardiola no sólo está convencido de que es el verdadero padre del cantante Luis Miguel, como ha afirmado en varios foros desde hace 10 años. También cree que el astro mexicano nacido en Puerto Rico tiene conocimiento de ese hecho y que sufre por no tener a su padre cerca.


Continuación de la lectura, apareció el padre de Luis Miguel...
Esa es la gran revelación que presenta Arias en el libro "Luis Miguel, es mi hijo", que la casa editora Publicaciones Puertorriqueñas lanzó esta semana, y en el que sustenta sus planteamientos.

El autor inicia el relato desde el momento en que conoció a la mamá de Luis Miguel, Marcella Basteri, y continúa con todo el proceso al que alega se sometió para tratar de contactar al intérprete, hasta concluir con una carta abierta a su hijo en la que lo motiva a aceptar su verdad.


Otras Noticias Relacionada Al Mismo Caso..!



0 Comenta esta nota.:

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar