Valiente y sincera. Así se ha mostrado Rihanna en la entrevista concedida al programa 'Good Morning America', en la que habló de la agresión sufrida a manos de Chris Brown antes de los Grammy.
Continuación de la lectura, mi unico y gran amor...
Nueve meses después de tan fatídico día, la cantante, de 21 años, ha roto su silencio para explicar sus sentimientos hacia su ex novio y cómo afrontó ese episodio tan dramático en su vida.
Rihanna desveló que Brown fue su primer gran amor y confesó que la relación se volvía más peligrosa cuanto más se enamoraba de él: "No quería que la gente pensara que me enamoré de esta persona. Es vergonzoso. Y fue tan profundo, que incluso volví con él". En este sentido, la barbadense explicó que quiso reconciliarse con el rapero en cuanto desapareció el dolor físico, pero que se dio cuenta de que esta decisión podía poner en peligro a otras chicas.
Además, Rihanna tuvo que superar la humillación de que todo el mundo pudiera ver su rostro magullado, ya que la Policía de Los Ángeles filtró unas fotografías en Internet. "Me pareció que la gente estaba convirtiéndolo en algo divertido, y se trata de mi vida", denunció la joven, quien añadió que su decepción fue todavía mayor cuando descubrió que las responsables de la filtración fueron dos mujeres.
Sin embargo, el apoyo de sus fans y de su familia, en especial de su madre, ha ayudado a Rihanna a seguir adelante con decisión y con tanta fortaleza que ni siquiera se ablanda ante las palabras de arrepentimiento de Brown. "Soy fuerte. Esto me pasó, yo no lo provoqué. Y le podría pasar a cualquiera", señala la joven, quien envió un mensaje a las mujeres que sufren malos tratos por parte de sus parejas: "Olvidaos del amor".
Rihanna ha recibido el apoyo público de otra diva de la canción, Mariah Carey. "Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando", afirmó Mariah en el show de Larry King. Pero sus palabras no son mera solidaridad, sino que la intérprete de 'Touch My Body' habla desde su propia experiencia, ya que confesó al presentador haber sido víctima de maltrato psicológico en su juventud. "El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales... Da miedo", destacó Mariah, quien contó que llegó a sentirse encerrada, tanto más si se tiene en cuenta que compartía negocios con esa persona.
Años después, la cantante está felizmente casada con su colega Nick Cannon, con quien planea tener un hijo. Sin embargo, la estadounidense tuvo que desmentir en televisión que la llegada del bebé sea inminente. "Sería lo más feliz que me podría pasar, pero ahora con la película ('Precious') a punto de salir, el nuevo single y otras cosas que estoy haciendo, necesito centrarme en mi trabajo".
Quienes sí han contribuido recientemente a aumentar el índice de natalidad del famoseo son los irlandeses Colin Farrell y Mel Gibson. A sus 53 años, el protagonista de 'Braveheart' se convirtió en padre por octava vez el pasado 30 de octubre, cuando nació la niña que esperaba junto a su novia rusa, Oksana Grigorieva.
La oficialización de esta relación y el anuncio de su paternidad pilló a todos por sorpresa esta primavera, ya que acababa de divorciarse de Robyn Moore, su esposa durante casi tres décadas y con la que tuvo a sus otros hijos. La pequeña Lucía nació unas semanas antes de lo previsto, pero tanto ella como su madre se encuentran ya en casa junto a su famoso progenitor.
0 Comenta esta nota.: