La supuesta llamada de José Figueroa Agosto al programa “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite por la emisora Z-101, causó este miércoles un gran revuelo en el país, y se convirtió en la comidilla del día entre los contertulios, quienes tenían puntos de vistas encontrados respecto a si se trataba ciertamente del narcotraficante en fuga.
Continuación de la lectura, Coroneles feos pa'la foto...
El prófugo dijo que pagó 1 millón de dólares al coronel de la Policía Nacional, Sánchez Martínez, para que lo dejaran escapar cuando fue perseguido por agentes de dicho organismo.
Acusó a un coronel Elvis Florencio Soriano Familia de ser supuestamente uno de los implicados en su fuga. Mencionó a varios oficiales, alguno de ellos investigados y bajo arresto, como responsables de la muerte de González González.
Según explicó quienes recibieron el millón de dólares para permitir su fuga, después querían matarlo.
Mientras que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó que la comisión que investiga la muerte del ex coronel José Amado González González analizara la llamada telefónica realizada por el hombre que se identificó como el fugitivo José Figueroa Agosto, a fin de determinar su veracidad.
En encuentros o reuniones solo se hablaba de la famosa llamada. La noticia fue divulgada en todo el país y corrió el mundo a través de la internet. Este redactor pudo observar que instituciones como la Procuraduría, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva la noticia fue objeto de muchos comentarios, y algunos se mostraban renuentes a creer su veracidad
ElNuevoDiario
0 Comenta esta nota.: