"Nunca des a nadie por seguro, porque nunca sabés cuándo podés perderlo y quizá no tengas la oportunidad de decirle cómo te sentís.” Ese fue el mensaje que Ross Clarke, un atleta británico al que califican de “joven promesa”, dejó el 2 de diciembre pasado en su perfil de Facebook. Esa frase fue lo último que se supo de él.
Continuación de la lectura,Desaparece un atleta tras dejar un misterioso mensaje en Facebook...
Clarke, de 21 años, lleva ya dos semanas desaparecido y la preocupación de su familia aumenta cada día. Su madre, Jeanette, señaló que el joven había estado deprimido antes de desaparecer, según publica el diario The Daiy Telegraph.
"Estamos muy preocupados porque atravesaba por algunos problemas personales. Queremos apelar directamente a él, y pedirle que se contacte con nosotros para decirnos que está bien”, señaló la mujer.
Los primeros indicios que manejaba la policía llevó a los investigadores a la ciudad de Southampton, pero no pudieron encontrar ninguna evidencia de su presencia en el lugar. Tampoco se registraron llamadas desde su teléfono celular.
Clarke es uno de los seis atletas con mejores posibilidades de obtener un lugar para la prueba de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
0 Comenta esta nota.: