El golfista Tiger Woods ha anunciado que se retira indefinidamente del golf. La finalidad de esta retirada es salvar su matrimonio, debilitado por las indifelidades del jugador a su mujer, Elin. El anuncio ha sido publicado en la web de Woods. En el comunicado ha utilizado la palabra infidelidad por primera vez desde que se destapo el escándalo de sus múltiples escarceos amorosos.
Continuación de la lectura, El golfista munero uno del mundo, tiró la toalla..!!...
Tras mucha introspección, he decidido tomarme un descanso indefinido del golf profesional, comentó Woods. Necesito centrar mi atención en ser mejor marido, mejor padre y mejor persona.
El comunicado llega solo dos semanas después del accidente de coche que propició la estrepitosa caída del número uno del golf. Desde entonces, a Woods le han nacido relaciones extramatrimoniales por doquier. Una mujer ha llegado incluso a hacer público un mensaje de voz que Woods dejó en su contestador dos noches antes de su accidente el 27 de noviembre.
Woods ha sido visto en contadas ocasiones desde entonces, en proporción inversa a la frecuencia con la que ha aparecido en las noticias.
Soy profundamente consciente de la decepción y dolor que mi infidelidad ha causado a muchas personas, principalmente mi familia y mis hijos», añade Woods. Quiero repetirle a todo el mundo que lamento profundamente lo ocurrido y que pido perdón.
Puede que no sea posible reparar el daño que he causado, pero quiero hacerlo lo mejor que pueda para intentarlo.
El tiempo que Woods permanecerá retirado del golf es incierto. Hace un año estuvo retirado del golf durante ocho meses mientras que se recuperaba de una complicada operación de rodilla. Su ausencia hizo caer las audiencias televisivas de los torneos de golf en un 50%.
Woods y su mujer, Elin, han llevan casados cinco años. La pareja tiene en común una hija de dos años y un niño de diez meses.
Agencia/Sanahoria.com
0 Comenta esta nota.: