Nueva York, (EFE).- PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, dejará de producir el "Gatorade Tiger Focus", una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista Tiger Woods, informó hoy el Wall Street Journal.
Continuación de la lectura, PepsiCo elimina una bebida que comercializaba con el nombre de Tiger Woods ...
Los responsables de la compañía estadounidense explicaron, según el diario, que la decisión de eliminar esa bebida de su línea de productos se produjo antes de que la pasada semana se iniciara el escándalo sobre las infidelidades cometidas por Woods, un asunto que no deja de centrar la atención mediática desde entonces.
"Decidimos hace varios meses suspender la producción de Gatorade Tiger Focus, así como la de otros productos, para conseguir espacio para una nueva serie de productos innovadores que lanzaremos en 2010", dijo uno de los portavoces de la marca en un comunicado remitido al rotativo neoyorquino.
La bebida, que se empezó a comercializar en marzo de 2008 y que desde entonces ha promocionado Woods en los torneos que participa, no ha cumplido con las expectativas de PepsiCo y en los primeros diez meses de este año su volumen de ventas cayó un 34 por ciento frente al mismo periodo del año anterior.
Woods copa las portadas de la mayoría de revistas y diarios del país, así como la cobertura social de la televisión estadounidense, desde que saltara a la luz que la posible causa del accidente que sufrió en la madrugada del 27 de noviembre pudo ser una agresión por celos por parte de su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.
0 Comenta esta nota.: