Los Ángeles - La policía de Los Ángeles, que investiga las causas de la muerte de la actriz Brittany Murphy, descartó hoy cualquier indicio de criminalidad en el fallecimiento de la artista, ocurrido este domingo.
Continuación de la lectura, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson...
El portavoz de esa dependencia policial, Cleon Joseph, dijo que los investigadores han descartado cualquier indicio de criminalidad, mientras el cuerpo forense de la ciudad, que informó que la autopsia de realizará hoy, también hace hincapié en ese aspecto.
"Parece en estos momentos que pudo haber sido una muerte natural", dijo el portavoz Ed Winter, aunque explicó que estaban al tanto del amplio historial médico de Murphy, que falleció repentinamente a los 32 años.
Según el portal TMZ, la madre de Murphy explicó a las autoridades que su hija sufría de diabetes.
TMZ también sostiene que la joven había estado muy enferma horas antes de su muerte y que había tomado distintos fármacos durante varios días para contrarrestar síntomas parecidos a los de la gripe.
Fue la madre de la intérprete, estrella de películas como "8 Mile" o "Clueless", quien encontró a la joven inconsciente en la ducha de su casa de las colinas de Hollywood, en torno a las 8 de la mañana.
El esposo de Murphy, el guionista británico Simon Monjack, llamó a los servicios de emergencia y les dijo que la intérprete no respiraba.
Era adicta a los analgésicos
Tras la sorpresiva muerte de la actriz de 32 años Brittany Murphy comienzan a circular las posibles causas de su deceso.
De acuerdo a la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallecido el pasado junio.
0 Comenta esta nota.: