Brasilia - Una brasileña murió hoy después de haber ingerido 60 piedras de "crack" para intentar impedir que la policía detuviera a su hijo por tráfico de drogas, según informaron medios locales.
Continuación de la lectura, Madre solo hay una..!!...
La mujer fue identificada como Joselita de Moraes y falleció hoy en un hospital de la ciudad de Maceió, capital del estado de Alagoas (noreste), en el que estaba ingresada.
Según fuentes policiales citadas por el portal Terra, la policía se presentó este viernes en la residencia de la mujer con el objeto de interrogar a su hijo, de 16 años, que había sido denunciado por tráfico de drogas a través de una llamada telefónica anónima.
El adolescente guardaba en la casa 60 piedras de "crack", que Moraes ingirió en un desesperado intento por hacer desaparecer las pruebas que llevarían a su hijo a la prisión.
Los propios agentes solicitaron el traslado de la mujer al hospital, en el que falleció hoy por complicaciones de salud sufridas después de haber ingerido las piedras de "crack", residuo de la cocaína que tiene un creciente consumo en Brasil.
0 Comenta esta nota.: