La cantante británica, que se hizo conocida en MySpace, decidió cerrar también sus cuentas de redes sociales porque se estaban transformando en una “adicción” para ella. Se despidió de la red de microblogging con la frase "Soy una neo-ludita. Adiós".
Continuación de la lectura, Lily Allen le cerró las puertas a Twitter y a la tecnología.....
Las redes sociales tienen cada vez mayor cantidad de usuarios, pero ante la tendencia de crearse cuentas en Facebook, MySpace o Twitter, hay personas que deciden volver el tiempo atrás y disfrutar de “la vida real”. Ese es el caso de Lily Allen, que decidió poner fin a sus hábitos informáticos para poder estar más con su pareja y familia.
La cantante británica de 24 años, que luego de recibir millones de visitas en su perfil de MySpace lanzó su primer disco, optó por poner su BlackBerry, iPod y laptop en un cajón y retornar a los álbumes de vinilo y teléfonos móviles más viejos.
“Simplemente tuve una revelación de que el Facebook, los blogs y todas esas cosas se estaban volviendo una adicción total”, señaló Allen. Además, confirmó que ya acabó con el mundo de comunicación irreal. “Quiero tener una vida normal de vuelta”.
En su cuenta de Twitter aún puede leerse el mensaje de despedida de la artista que dice “Soy una neo-ludita. Adiós”, haciendo referencia a una nueva etapa del movimiento que se opuso al progreso de la tecnología en tiempos de la Revolución Industrial en Inglaterra.
0 Comenta esta nota.: