Con el propósito de hacer más veloz el acceso a los contenidos de YouTube, Google ha puesto en marcha el proyecto «Feather», con el que pretende mostrar páginas de reproducción de vídeos de este portal con la latencia más baja posible.
Continuación de la lectura, YouTube presenta su versión "pluma"...
Para ello, la versión beta de «Feather» limita estrictamente las funciones disponibles para el usuario y utiliza técnicas web avanzadas para reducir la cantidad total de bytes descargados por el navegador.
La iniciativa de Google se encuentra en estos momentos en desarrollo (de ahí que esté en versión beta) y es probable, como se advierte en la página de acceso al programa, que no funcione para todos los vídeos subidos en la plataforma.
El equipo de desarrolladores que está trabajando en este proyecto pide a los usuarios de «Feather» que ayuden a mejorar y perfeccionar el producto a través de sus comentarios y de su participación activa.
El lanzamiento de esta versión está relacionada con el interés que tiene Google en aumentar la velocidad y, de hecho, recientemente ha renovado su página principal para hacerla mucho más rápida. Algo que también ha aplicado a la nueva versión de su navegador Chrome.
0 Comenta esta nota.: