
Este embargo también aplicará a los vuelos a Puerto Príncipe, Haití, cuando se reanude el servicio a ese destino.
“La intención de American Airlines y American Eagle es proveer el mejor servicio posible al cliente y considerar las necesidades de todos los pasajeros”, dijo Peter Dolara, primer vicepresidente para México, el Caribe y Latinoamérica. “Hay límites en la cantidad de equipaje que se puede llevar tanto en la cabina como en carga, de acuerdo al tamaño de la aeronave”.
El embargo estará en vigencia entre el 14 de enero y el 14 de febrero de 2010. Por los próximos 30 días, a los pasajeros viajando a éstos destinos se les permitirá chequear 2 piezas de equipaje de tamaño normal, cada una sin exceder más de 50 libras y 62 pulgadas (1,57 metros) lineales (las medidas acumulativas de largo, ancho y alto de una pieza de equipaje). Además se permitirá una pieza de equipaje de mano de tamaño apropiado.
El equipaje que tenga exceso de tamaño o peso no será aceptado en los vuelos a destinos cubiertos por éste embargo. Equipo deportivo como palos de golf, bicicletas y tablas de surf, son aceptados como parte del equipaje total permitido, aunque pueden incurrir en gastos adicionales.Fuente/
0 Comenta esta nota.: