El presidente de la firma informática Oracle, Charles Phillips, es víctima de uno de los gestos de despecho más llamativos de los últimos tiempos, ya que su amante por más de ocho años mandó colgar fotos de ambos, juntos y sonrientes, en varias de las enormes vallas publicitarias de Nueva York.
"Siempre serás mi alma gemela", se podía leer hasta hoy sobre la foto de Phillips junto con su ex amante YaVaughnie Wilkins en uno de los grandes carteles desplegados en Times Square y otras céntricas fachadas de Manhattan.
Phillips es un ejecutivo casado y miembro del consejo de asesores económicos independientes de Barack Obama.
Los carteles de Manhattan, que se suman a otros dos colocados en San Francisco (California) y Atlanta (Georgia), fueron tapados o retirados ayer, después de varios días a la vista de los transeúntes y en boca de blogs y medios locales, que se preguntaban sobre el propósito de lo que parecía ser una campaña publicitaria.
Según desvela este viernes la prensa local, la impulsora de estos carteles es la propia Wilkins, una mujer de 42 años que vive en San Francisco, donde Philips tiene una casa y donde se encuentra la sede de Oracle.
El New York Post, que dedica su portada de hoy a esta "campaña" contra el presidente de una de las mayores firmas de software del mundo, detalla que Wilkins mantuvo una relación de ocho años y medio con el reputado ejecutivo, que también es consejero del Museo de Historia Natural de Nueva York y del Lincoln Center.
Después de que ambos rompieran, y en un ambicioso acto de despecho, Wilkins decidió alquilar varias vallas publicitarias de Nueva York, que según el Daily News pueden costar "miles de dólares al día", para mostrar al mundo varias fotos de ambos, juntos y sonrientes, en la que se pueden leer sus nombres e incluso una página web.
En esa dirección (charlesphillipsandyavaughniewilkins.com), que hoy no estaba accesible, se podían ver decenas de fotos de ambos en diferentes momentos románticos, desde cenas, copas y bailes hasta fiestas en barcos y tardes en el parque, así como cartas y tarjetas de felicitaciones, según extractos que otras páginas web de Nueva York han rescatado.
Su amante incluso colgó en esa web fotos de decenas de tarjetas de floristerías firmadas por "Charles" en las que se pueden leer mensajes como "Lo siento, por favor, perdóname", "Estoy loco por ti", "Vamos a tener una gran vida, no me dejes".
En una breve declaración escrita de la que se hizo eco ayer desde el New York Times hasta la cadena financiera CNBC, el directivo reconoce que mantuvo una relación "seria" con Wilkins durante ocho años y medio, hasta que ambos rompieron, justo después de que en 2008 la esposa de Philips presentara ante los tribunales una demanda de divorcio.
Según el New York Post, cuando Phillips dejó de ver a su amante y se reconcilió con su esposa, Wilkins urdió este plan que busca humillar públicamente al directivo y que le podría haber costado más de $250,000, de acuerdo con los cálculos de ese diario.
El diseñador de la web asegura que Wilkins le pagó $1,400 en agosto y que él pensó que la página era para hacer un regalo al directivo, que vive en el barrio del Upper West Side de Manhattan, junto a su esposa y a su hijo.
Además, dijo haber recibido recientemente un correo electrónico de Wilkins diciendo "me he hecho famosa".
Fuente/
0 Comenta esta nota.: