Santo Domingo.- El púgil dominicano Félix Díaz extendió su invicto a cuatro al noquear anoche en el tercer asalto al ruso Bronislav Kubin en una pelea celebrada en la ciudad alemana de Niedersachsen.
El primer campeón olímpico dominicano de boxeo no dio tregua a Kubin, un rival más experimentado que ahora tiene foja de nueve triunfos y dos fracasos.
Su entrenador Pedro Luis Díaz anunció que es la primera pelea de un total de doce que Díaz hará durante el año. La próxima salida del dominicano será en la ciudad de Miami. El se abre paso en la divisón de los ligeros, aunque en esta ocasión tuvo que pelear como welter junior.
Gamboa retiene faja De otro lado, en un combate efectuado en Nueva York, el cubano Yuriorkis Gamboa derrotó el sábado por nocáut en el segundo asalto en los pesos pluma al tanzano Rogers Mtagwa y retuvo el cinturón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en combate efectuado en el Madison Square Garden de Nueva York.
El cubano, apodado el ‘Ciclón de Guantánamo’ y con récord ahora de 17-0 con 15 KOs, fue demoledor desde el mismo primer asalto sobre un Mtagwa (28-14) que poco demostró ante el antillano, luego de haber efectuado el año pasado un excelente combate contra el puertorriqueño Juan Manuel López.
Desde el mismo primer asalto, Gamboa salió decidido a demostrarle a la afición que está listo para empeños mayores, ya que es interés de los promotores enfrentarlo en el próximo pleito al boricua ‘Juamma’ Lólez, quien cerrará la velada contra el californiano Steven Luevano.Fuente/Li
0 Comenta esta nota.: