SANTO DOMINGO.- Aún se desconoce el paradero de las cuatro personas que el pasado jueves alrededor de las 6:00 de la tarde salieron en una lancha desde la marina de Boca Chica, mientras que las autoridades continúan con un amplio operativo de búsqueda.
Esta mañana se adicionaron nuevas unidades a la operación, entre las cuales se encuentran siete buques, 17 lanchas, siete aeronaves de oficiales navales dominicanos, seis aeronaves de las Fuerzas Aéreas Dominicanas (FAD) y un avión del servicio guardacostas de los Estados Unidos, según informó a Diario Libre el vocero de la Marina, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez.
Asimismo, Crisóstomo confirmó que unos pescadores hallaron una neverita que pertenecía a los desaparecidos, aproximadamente a unas 40 millas al Sur de Punta Caucedo. Se sabe que el artículo pertenece a los extraviados porque familiares lo identificaron.
Los desaparecidos en alta mar fueron identificados como los dominicanos Plinio Jacobo y Laura Ricart (esposos), el norteamericano Roberto Waner Skates y el ciudadano español Javier Jorge.
Familiares y amigos de las personas desaparecidas llegaron ayer hasta el club y permanecieron allí con la finalidad de recibir noticias sobre las cuatros personas.
Esta mañana se observaron periodistas, fotógrafos y camarógrafos en la entrada del restaurante Serafina, ubicado en la Plaza Las Américas, del cual dos de los desaparecidos son propietarios.
Fuente/De Diario Libre.
0 Comenta esta nota.: