SAN DIEGO -- Los New York Jets están a medio camino del desfile de celebración del Super Bowl que prometió el entrenador en jefe Rex Ryan después de que los novatos Mark Sánchez y Shonn Greene lideraron a su equipo a una sorpresiva victoria por 17-14 sobre los San Diego Chargers en la ronda divisional este domingo.
Sánchez tiró la anotación de la ventaja, un touchdown de 2 yardas para el ala cerrada Dustin Keller en la tercera jugada del cuarto periodo, y luego Greene dio a los Jets espacio para respirar con una escapada anotadora de 53 yardas en su siguiente posesión.
Los sorprendentes Jets (11-7), quienes han ganado siete de los últimos ocho juegos, avanzaron al Juego de Campeonato de la AFC frente a los Indianapolis el próximo domingo.
Los Chargers permitieron a New York mantenerse cerca por suficiente tiempo, y los Jets finalmente consiguieron salirse con la suya.
Después de que Philip Rivers anotara en acarreo de 1 yarda con 2:14 por jugar para acercar a los Chargers a tres puntos, los Jets recuperaron la patada corta subsecuente.
Enfrentando una cuarta oportunidad y 1 desde la yarda 29 con 1:09 por jugar, los Jets pidieron un tiempo fuera. Ryan decidió buscar el primer intento y Greene cruzó el centro de la línea defensiva de los Chargers para una ganancia de 2 yardas.
Sánchez celebró levantando el puño e imitando la señal de primer intento.
En la banca, Ryan levantó a su coordinador ofensivo Brian Schottenheimer en un abrazo de oso.
Los Chargers (13-4) no sólo vieron su racha de 11 triunfos al hilo cortada, sino que sufrieron otra dolorosa derrota de postemporada tras quedar segundos en la siembra de la AFC. Fuente/EspnDeportes
0 Comenta esta nota.: