Un convicto distribuidor de narcóticos que dice que le suplía esteroides al ex toletero Mark McGwire le dijo a ESPN el jueves que la meta de McGwire era desarrollarse más "grande, rápido, fuerte" para mejorar su ejecución en el terreno, contradiciendo recientes declaraciones de McGwire, quien dijo que usó las drogas para mantener su salud.
Curtis Wenzlaff, hablando en el programa de ESPN Outside The Lines, dijo que entiende que no hay dudas de que la gama de drogas que le proveyó a McGwire le ayudaron a convertirse en un toletero más consumado.
"¿Te ayudará a darle a la pelota?", dijo Wenzlaff. "Déjame ponerlo de esta manera. Si Paris Hilton fuera a tomar esa selección, podría pasarle por encima a Dick Butkus".
McGwire y los Cardenales de San Luis declinaron responder a la entrevista a Wenzlaff, la cual será transmitida en Outside the Lines domingo.
El New York Daily News reportó en marzo de 2005 que Wenzlaff le proveyó a McGwire la siguiente receta de drogas: ½ cc de testosterona cypiote cada tres días; un cc de testosterona enanthate por semanañ equipose y winstrol v, ¾ cc cada tres días, todos a ser inyectados en sus nalgas. Fuente/EspnDeporte
0 Comenta esta nota.: