EE.UU.- Una pequeña de Colorado fue hospitalizada con quemaduras de tercer grado en la lengua, causadas al parecer por una descarga eléctrica de un cable USB conectado a una computadora portátil.
Jeffrey Anderson relató que su nieta Trinity Anderson jugaba junto a su sillón reclinable el lunes mientras su madre Rhianna Anderson escribía en una computadora sentada en una silla junto a ellas.
Cuando la madre miró al suelo vio que el cuerpo de la niña estaba inerte. Junto a ella estaba un cable USB, aún conectado del otro extremo a la computadora portátil.
La familia notó restos de carne quemada en los filamentos del cable y sospecharon que Trinity se puso el cable en la boca. La niña fue hospitalizada en Aurora con quemaduras de tercer grado en la lengua, el paladar y los labios.
Jeffrey Anderson dijo que la familia ha comentado sobre el incidente a fin de alertar a otras familias.Fuente/AP/ Via DL
1 Comenta esta nota.:
no creo que sea posible que el puerto usb pueda causar quemaduras y mucho menos de tercer grado, cuanto de nosotros no hemos puesto un pila cuadrada en la lengua para sentir las pequeñas descargas electricas? pues bien estas baterias generan 9 volts y el puerto usb genera unicamente 5 volts por lo que esta historia es muy probablemente falsa, claro que podria ser que la computadora tuviera alguna falla pero repito, es muy improbable