Santo Domingo.- El asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo, Marino Vinicio Castillo, descartó hoy que la persona que se identificó como José Figueroa Agosto durante una llamada hecha al programa El Gobierno de la Mañana fuera el fugitivo.
Continuación de la lectura, Vincho Castillo descarta llamada...
“No creo que Figueroa sea tan tonto para no recordar la llamada de Pablo Escobar a su hijo Juan Pablo, él sabe que se le está buscando con técnica y tecnología de primer orden”, adujo.
Señaló que la persona que llamó al programa es alguien que se hizo pasar por Agosto a quien le dieron todos los datos para que fungiera como el fugitivo. “Es una persona mandada por él, es una combinación. A esa persona le dan los datos para que llame”, aseguró.
Reiteró que tanto Agosto como Sobeida están en el país, ya que el primero es un hombre buscado internacionalmente y no se va a arriesgar a salir fuera del país donde pudiera ser capturado.
“Un fugitivo de esa naturaleza que se fuga de 209 años de Puerto Rico y viene y se establece aquí y va a La Romana y compra ahí, donde va el embajador de Estados Unidos tres y cuatro veces por semana, que le conoce porque su foto estuvo exhibida tres meses en los periódicos de Puerto Rico, no se fugó, esa sangre fría de ese fugitivo no la va a mandar para Australia y Sudáfrica.
El sabe que internacionalmente como fugitivo está muy buscado y que en los aeropuertos es más el peligro que coge que el que pudiera correr aquí, en un resort o en una torre de esa bajo el amparo de la estructura con la cual trabajó”, señaló el jurista.
ListinDiario
0 Comenta esta nota.: