Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Anthony Santos Cantar a dúo con Marcos Antonio Solís

Por: Miguel Melenciano
New York, (PP).- El anhelo, la ilusión y la admiración que había profesado Anthony Santos por su tocayo, Marcos Antonio Solís durante su acto, lo movilizo -al finalizar su participación- a ocupar un asiento en el lado derecho de la primera fila, junto al organizador del evento, empresario Félix Cabrera, para ver la actuación del artista que más admira..

El bachatero más pegado del momento, y que tiempo atrás se negaba a mantener contacto con los medios de comunicación, como forma de protegerse de los comunicadores -que a su juicio- lo maltrataban, logro realizar lo que él llama "el sueño de su vida" el pasado sábado 13 en el Madison Square Garden.

Domingo Antonio Santos Muñoz, mejor conocido en el mundo musical como el Mayimbe Anthony Santos, canto a dúo con el artista que siempre ha admirado -según sus propias palabras- exteriorizada al interpretar dos canciones escritas por el cantante mexicano Marcos Antonio Solís, en uno de los concierto "Fin de semana del Amor".

El Mayimbe, que es considerado por muchos como el mejor cantante de bachata, y el bachatero que más éxitos ha cosechado, desde los años 80, 90 y del nuevo milenio, aprovecho la ocasión para dejarle saber al publico su convicción al Cristianismo, y que producto de ello, ya no menciona el tipo aquel, en alusión al Ángel del Mal, simbolizado como el nombre del "Diablo".

"Que publico me gasto, que Dios lo bendiga a ese público, me siento feliz y contento en esta noche de estar, primeramente junto a ustedes, gracias por el recibimiento como siempre, y además de eso, feliz de estar junto con estas grandes estrellas que están aquí esta noche, especialmente Marcos Antonio Solís, que quiero que sepan, que ese es mi artista preferido", dijo emocionado Anthony Santos.

"Como quisiera tenerte" fue la segunda canción interpretada por Anthony Santos, la cual primero anuncio a los asisten, como una canción muy hermosa de la pluma de Marcos Antonio Solís, y expresó "quisiera que este aquí conmigo para que la cantemos juntos, no sé si esta por ahí, o ya se fue, pero ahora viene otra vaina", iniciando inmediatamente la canción ante la ovación del público.

Marcos Antonio Solís, al darse cuenta que el bachatú Anthony Santos se encontraba entre el público presente escuchando sus canciones procedió a saludarle, y se inclino desde la tarima, para darle las manos a Santos, quien raudamente, se paró de su asiento y extendió su mano derecha para chocarla con la de Solís.

Unos minutos más tarde, Solís agradeció a Anthony Santos, el haber cantado dos canciones de su autoría, y aprecio como muy buena la interpretación en el ritmo bachata.

El contenido manifiesto del sueño que tenía el Mayimbe Anthony Santos, de entonar una canción a dúo con Solís, se convirtió en realidad, cuando el cantor de "Donde estará mi Primavera", lo llamó al escenario para que cantaran en pareja el tema, "Si no te hubieras ido". Canción en torno a la cual se han desarrollado diversos comentarios.

Uno de ellos, y quizá el más difundido, es aquel que se le atribuye al secuestro y muerte del niño Leonardo Martínez (15) hijo de la cantante Beatriz Adriana, primera esposa de Marco Antonio Solís.

Según Radio programas del Perú, la canción nace en 1983, cuando Marco Antonio, en su calidad de autor, compositor y arreglador, produjo un disco para Marisela, una cantante mexicana que residía en Los Ángeles California. En ese disco se incluyó, por primera vez, el tema. Fue todo un éxito. El disco vendió más de un millón de copias.Fuente/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte