El base del Heat de Miami y de la Selección Nacional, Carlos Arroyo, emitió una breve comunicación esta noche en reacción a su arresto en horas de la mañana en Miami por conducir su vehículo a baja velocidad, desobedecer una orden de un oficial y, posteriormente, resistirse al arresto.
Estas fueron las palabras de Arroyo:
“Estaba en mi vehículo de camino a la práctica en la mañana cuando me paro la policía. Este incidente me llevo a ser arrestado por primera vez en mi vida. Sinceramente pido disculpas a toda mi fanaticada, familia, al equipo de Miami Heat y a toda la comunidad del Sur de la Florida por la publicidad negativa que se ha generado por este asunto. Estoy confiado en que una vez salgan a relucir todos los detalles en corte este asunto será resuelto a mi favor.”
Carlos Arroyo se encuentra junto a su familia en su hogar en Miami y espera integrarse al equipo mañana sábado para el partido en que reciben a los Bucks de Milwaukee a las 4:30 de la tarde, hora de Puerto Rico. Por el momento, indica el comunicado de prensa, no se emitirán más comentarios al respecto.
Fuente/Primera Hora /
0 Comenta esta nota.: