(Miami, AFP).-El jugador de cuadro puertorriqueño Felipe López despidió al representante de jugadores en el béisbol de las Grandes Ligas Scott Boras y firmó con la compañía Beverly Hill Council, confirmaron este domingo fuentes de las Mayores.
Cuando solamente faltan pocos días para el inicio de los entrenamientos de primavera, el boricua, de 29 años, estaba disgustado por no haber podido firmar con ningún equipo hasta el momento.
El intermedista tuvo un promedio de bateo de .310 con .383 de embasamiento en la campaña anterior con los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee.
Según fuentes cercanas, los Cardenales son el único equipo actualmente interesado en firmar a López, quien también despertaba interés de los Rockies de Colorado hasta que estos últimos llegaron a un acuerdo con el tercera base venezolano Melvin Mora.
"Es muy frustrante cuando un jugador de su talento no recibe una oferta como titular de ninguno de los 30 equipos de las mayores", reconoció Boras.
Boras señaló que los equipos le dieron explicaciones de por qué no quería ofrecerle un puesto de titular a López, pero no quizo mencionarlas.
El reconocido agente dijo que el jugador estaba descontento con las razones y fue entonces que dicidió despedirlo como su representante.
Fuente/ElCaribe
0 Comenta esta nota.: