Foto ilustrativa.!
Una mujer de 63 años fue arrestada ayer tras intentar asaltar a dos ancianas en la localidad pampeana de Alta Italia, ya que sus víctimas la reconocieron a pesar de que ella intentó cubrir su cara con una media de mujer.
La señora, cuyo nombre no se divulgó, intentó asaltar a dos mujeres, de 81 y 76 años, entre el viernes y ayer, pero sin lograr su cometido. Se acercó en ambas oportunidades y amenazó a las mujeres, demandándoles dinero en efectivo, pero las dos veces falló porque las ancianas se resistieron.
Además, aunque se cubrió la cara con una media de mujer no logró despistar a sus víctimas, por lo que fue rápidamente identificada y denunciada a la policía de Alta Italia, un pueblo de 1.500 habitantes ubicado a 165 kilómetros de Santa Rosa.
En seguida, la mujer fue arrestada, y confesó los dos intentos de robo, e incluso entregó la media con la que había tratado de proteger su identidad. La policía pampeana liberó a la mujer a última hora del día con una notificación por intento de robo.
Fuente/MU
0 Comenta esta nota.: