Laura está siendo votada como la celebridad más fea de la televisión mexicana en una encuesta realizada por la Agencia México, dejando en segundo lugar a Laura León y un poco más lejos a Lyn May y Huicho Domínguez.
Tras darse a conocer el resultado parcial de la encuesta, la conductora tomó de buena forma que se le considere como la más fea, al asegurar que está acostumbrada a ganar en todo lo que sea posible y este conteo no es la excepción:
"Me toma por sorpresa la candidatura y lo tomo con gracia A mí me gusta ganar, así que espero ocupar el primer lugar", concluyó la conductora, quien ya en el 2009 se había hecho con el galardón de la más odiada en Perú, al alcanzar el 41 por ciento de los votos:
"Laura Bozzo es el personaje que peor nos deja en el exterior. Este año hubo muchos personajes negativos en el Perú, como los que protagonizaron los "petroaudios", pero Bozzo es como la exportación de lo peor que somos. Para la opinión pública, lo peor es aquello que se muestra al exterior en nuestra peor faceta. Esta persona vende afuera una imagen distorsionada de los peruanos", señaló el sociólogo Jaris Mujica, analizando el rechazo de la población hacia la conductora.
Fuente/Agencia /
0 Comenta esta nota.: