Todas las escuelas públicas de la Ciudad permanecerán cerradas, y algunos colegios privados y universidades podrían cancelar sus clases debido al tiempo.Neoyorquinos pueden llamar al 311 para reportar cualquier emergencia o para obtener ayuda paleando nieve.
Y la Arquidiócesis de Nueva York anuncia que todas las escuelas católicas en El Bronx, Manhattan, y Staten Island cancelarán su clases mañana miércoles.
La diócesis de Brooklyn también anunció que cerrará todas las escuelas primarias, pero las secundarias decidirán individualmente si cerrar o no sus puertas. Agencias municipales y estatales se preparan para afrontar la tormenta de nieve que se avecina.
El Departamento de Sanidad cuenta con 365 repartidores de sal, 1.600 vehículos equipados con palas, y más de 100 mil toneladas de sal para lidiar con la nieve.
La Autoridad Portuaria también dispone del equipo necesario para mantener despejados los aeropuertos, carreteras, puentes y túneles.
Dicen que cuentan con unidades en los aeropuertos que limpian la acumulación de nieve a una velocidad de 35 millas por hora y otros que licúan hasta 500 toneladas de nieve por hora.
Usuarios de las líneas del tren que operan sobre rieles elevados y el Long Island Rail Road pueden tener un viaje difícil.
Para horarios e información sobe cambios en el servicio, visite la página www.MTA.info.
Fuente/
0 Comenta esta nota.: