New York,SC-La noche del "Concierto del amor" en el Madison Square Garden fue todo un éxito, contrarrestando las altas temperaturas de la noche, como siempre, Félix Cabrera demostrando su hazaña en la arena grande del Madison.
La chilena Myriam Hernández dio inicio al concierto a las 8:05 de la noche, logrando compenetrar con el público y haciendo de sus grandes éxitos, un momento inolvidable con las personas que asistierón al Madison.
J. Martin tuvo la segunda aparición de la noche, compenetrando muy bien con el público que corio sus canciones, a su final, sorprendido por el público, dio gracias a Dios y agradeció sobre manera su apoyo que en tampoco tiempo como bachatero les han brindado.
Tercer nurno para el más grande de la vieja escuela bachatera," Anthony Santos", solo con oir su voz, y sin haber llegado al escenario, ya el Madison se venia abajo con la gente gritando y aplaudiendo a su bachatú, antes de iniciar, dio gracias a Dios y dijo que la palabra "Diablo" ya era cosa del pasado,al final mando apagar todas las luces del Garden, para que todo allí presente sacaran sus celulares, he hizo del Madison que luciera como estrellas brillando en el universo.
Para culminar, y como regalo de los enamorados, Marcos A. Solis brindo un conciertazo que durante toda su interpretación solo se oia un coro, y eran los tantos miles allí presente, dijo que no sabia que el dominicano era tan romantico y a la vez, desconocia de todo el cariño y amor que ese pais sentia por él.
Anthony Santos expresó que Solis era su admirador numero uno, y no por que él estubiera alli esa noche, el cual dio paso a que al final del concierto, el mismo Marcos A. Solis lo llamara para cantar a dúo, el bachatú subió a tarima y lo demás fue historia. Incluye Fotos y Video.!
0 Comenta esta nota.: