Millones de suscriptores de Cablevision enfrentan la posibilidad de una noche del Oscar sin Oscar, luego que Disney canceló WABC de esa señal de cable, después de la medianoche, los usuarios de Cablevision recibieron este mensaje, explicando que ABC7 ya no estaba disponible, debido al estancamiento en las negociaciones entre ambas compañías.
La disputa se refiere a la cantidad de dinero que Cablevision paga por la programación de Disney.
Cablevision dice que Disney pide un aumento de $40 millones de dólares al año en nuevas tarifas, a pesar de que ya le paga a Disney mas de $200 millones al año.
Por su parte, Disney indica que Cablevision le cobra a los usuarios $18 dólares al mes por el servicio básico de cable, en el que no se paga ninguna tarifa a Disney.
Ambas empresas emitieron las siguientes declaraciones.
Cablevision dijo lo siguiente a propósito del Gerente General de Disney Bob Iger:
"Le pedimos a Bob Iger que le devuelva ABC a los clientes de Cablevision, mientras trabajamos en alcanzar un acuerdo justo".
Disney respondió que "Cablevision ha traicionado una vez más a sus suscriptores al perder ABC7, la estación más popular en el área triestatal. Cablevision ganó casi 8 mil millones de dólares el año pasado, y ahora sus usuarios no están recibiendo por lo que pagaron, una vez más".
Los usuarios de Cablevision que no tienen ABC7 pueden aún recibir la señal gratis por antena o con una caja de conversión digital
Cablevision sirve a mas de 3 millones de clientes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut...
Fuente/NY1 /
0 Comenta esta nota.: