El actor británico Daniel Radcliffe, que interpretó en el cine al mago Harry Potter, fue internado en Nueva York el fin de semana pasado debido a una intoxicación por alimentos, que lo tuvo "encerrado en el baño" durante todo un vuelo.
Radcliffe, de 20 años, viajó a la ciudad de Nueva York para asistir a un evento a beneficio de Trevoy Project, una organización para la prevención de suicidios dentro de la comunidad de jóvenes homosexuales y travesti, informó el sitio Ace Showbiz.
Al parcer, Radcliffe se intoxicó con algo que comió, aunque no se supo nunca si fue durante el viaje o antes de subirse al avión. Para cuando llegó a la Gran Manzana, tuvo que ser internado en un hospital durante dos días.
Recién el domingo 7 de marzo, el joven actor viajó el de vuelta a la ciudad de Londres, donde vive durante todo el año, para seguir su recuperación.
Aún cuando estaba viajando a casa, Radcliffe no dejó de quejarse sobre lo mal que se sentía: "Se veía más pálido que nunca. Decía que se iba a morir y se pasó la mayor parte del viaje en el baño", comentó un testigo del viaje...
Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: