
El saco fue abierto por oficiales Investigadores de la Policía por órdenes de un médico legista .
El cuerpo presentaba un golpe contuso en la parte frontal y otros en la nuca, tenía los pies amarrados con alambres, era de piel indio, de cinco pies y seis pulgadas de estatura, vestía pantalón largo y blusa, y fue trasladado al Instituto de Patología Forense para practicarle autopsia.
Se desconocía hasta el momento la identidad de la mujer asesinada, y según residentes cercanos al taller de mecánica donde fue hallado el cadáver se presume que fue ultimada en algún lugar y llevado el cadáver hasta allí.
Las investigaciones están a cargo del mayor Héctor de Jesús Morillo y del teniente Antimo Montero, quienes apresaron a varias personas para fines de investigación y fueron conducidas al destacamento de las Caobas.
Más policías
Ante la presencia de curiosos que llegaron al lugar y querían observar el cuerpo de la mujer asesinada, fue necesario el refuerzo con más de agentes policiales por órdenes del general Ramoncito Girón Alcántara y de Investigaciones de Homicidios. En muchos de los casos tuvieron que obediencia.
..Fuente/ ElNacional/
0 Comenta esta nota.: