
Mientras Murray enfrenta nuevos cargos ante la Justicia por tardar en llamar al servicio de emergencias y por esconder las drogas de prescripción médica, un vendedor desconocido ofreció la jeringa en varias casas de subastas de Las Vegas , según el sitio inglés Daily Mirror.
Al parecer, una persona ofreció la jeringa a 5 millones de dólares a varias casas de subastas en la ciudad de Las Vegas, la misma donde hay cientos de capillas blancas con actores caracterizados como Elvis Presley para casar parejas que se precipitan al matrimonio. Al conocer la noticia, los hermanos de Jackson pusieron el grito en el cielo.
Janet y Tito Jackson declararon estar horrorizados por la noticia, porque aunque se tratase de una broma sería una de muy mal gusto. La jeringa con la que se le habría administrado la dosis del calmante propofol que mató al cantante ya no es necesaria como evidencia para la causa que el Estado de California mantiene contra Murray por homicidio involuntario, pero es "moralmente inaceptable", según señalaron los hermanos.
La subasta se realizaría el 25 de junio de 2010, fecha en que se cumple el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop. "El que posee la aguja estuvo en reuniones con su equipo de abogados para asegurarse de que sea suya y la pueda vender", explicó una fuente al diario inglés.
Pero la validez de la venta está sujeta a la decisión del fiscal de la causa de considerar o no como un asesinato la muerte de Jackson, provocada por una sobredosis del poderoso calmante que le administró Murray. "Es probable que tenga que venderla afuera (de los Estados Unidos), donde no haya un acuerdo de reciprocidad con la Justicia", explicó la fuente.
De permitirse la venta en los Estados Unidos, la jeringa podría convertirse en un objeto más del a veces morboso culto que se guarda para los ídolos en Las Vegas...
Fuente/UM /
0 Comenta esta nota.: