SC,- Se dan el sí, por pedido de sus hijos |
Pese a que inicialmente la pareja generó gran polémica al anunciar que no se casaría hasta que el matrimonio homosexual sea legalizado a nivel mundial, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron dar el sí luego de la insistencia de sus hijos.
Según publica la revista norteamericana Ok!,la pareja más asediada por los fotógrafos se casará luego de una tumultuosa relación que se inició durante el rodaje de la película “Señor y Señora Smith”, tiempo en el cual Pitt todavía estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.
“Primero fue Maddox –primer hijo adoptivo de la pareja- que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años. Después Shiloh –primogénita biológica- y Zahara –segunda hija adoptiva- que han estado insistiendo continuamente”, revela una fuente cercana a la pareja. En tanto, Pax, el último hijo adoptivo de Brad y Angelina, estaría encantado con la idea de llevar los anillos el día de la ceremonia.
Luego del nacimiento de sus mellizos, Vivienne Marcheline y Knox León, la pareja que logró convertirse en la más numerosa de Hollywoody celebrará su unión con la participación especial de todo el clan.
El anuncio llega después de que un supuesto ex empleado de la familia revelara duros detalles íntimos de la pareja entre los que se destacan un presunto romance entre Brad y su ex esposa y una eterna crisis de pareja. El tiempo dirá si se trata de una movida de prensa para despejar rumores o si efectivamente sellarán su amor ante sus hijos...
Fuente/Revista Ok /
0 Comenta esta nota.: