La periodista y productora de televisión Nuria Piera denunció este jueves que miembros de la Policía Nacional apresaron a parte de su equipo mientras realizaba filmaciones en los alrededores de la casa del jefe de esa institución, Rafael Guillermo Guzmán Fermín.
Dijo que sus camarógrafos fueron maltratados físicamente por los policías para quitarle el equipo con el que hacían su trabajo y luego fueron trasladados a un edificio ubicado en la avenida Máximo Gómez con San Martín, donde no le han querido decir por qué cargos fueron apresados.
La comunicadora, que calificó el hecho como un atropello, dijo que a pesar de que se identificó y explicó que estaba haciendo un trabajo en la vía pública y que no iban a penetrar a la residencia del oficial sus empleados fueron apresados y le retuvieron su equipo.
“Entonces estamos en el Departamento de Inteligencia Criminal y entonces aquí fue que vinimos, estamos aquí en el parqueo y dicen que los camarógrafos míos están detenidos y yo les digo que cuál es el cargo, que si grabar en una calle es un cargo y entonces no me quiere decir cuál es el cargo”, narró por la vía telefónica al programa de Huchi Lora, de CDN La Radio...
Fuente/ElCaribe /
0 Comenta esta nota.: