Un consejero escolar, que orientaba a estudiantes en Queens contra las drogas, figura entre casi dos decenas de personas acusadas por tener vínculos con una red de narcotráfico que se extendía a lo largo del país.
Unas 22 personas en Brooklyn, Queens, Long Island, Nueva Jersey y Oakland, California enfrentan cargos por fabricar y distribuir más de 100.000 píldoras de quaaludes, droga relajante, valoradas en más de $3,5 millones de dólares.
Kenneth Kutin, un consejero preventivo en la escuela pública 266 en Queens y Terri Goldring, una asistente escolar en la escuela 186 en Queens, están entre los detenidos.
Durante un registro del apartamento del supuesto líder de la red, Dennis Fairley, autoridades dicen haber encontrado dos kilos de un polvo ilegal, cientos de miles de dólares en efectivo, y una bolsa de píldoras vacías.
Autoridades también encontraron miles de píldoras y dos kilos de polvo ilegal en dos laboratorios en Brooklyn y California.
La investigación de tres años, conocida como "Operation Lude Behavior", contó con la colaboración de más de 100 funcionarios federales y locales...
Fuente/ Por Noticias New York One/
0 Comenta esta nota.: