SC,- Solano deja en la orfandad a cinco hijos. |
La irresponsabilidad de un hombre que se fue de parranda y dejó suelto los peligrosos perros pitbull costó la vida a un agricultor en Villa Mella, que cuando salía a trabajar en la madrugada fue devorado por los animales.
El cuerpo de Lorenzo Fortunato Solano quedó completamente destrozado, con parte de sus órganos desprendidos debido a todas las mordidas que le infirieron los perros asesinos. Solano deja en la orfandad a cinco hijos.
Residentes del lugar, que piden que se haga Justicia, explicaron que un hombre identificado como “La Sábana” es el encargado de cuidar la finca, pero que la noche del sábado “salió a basilar” y soltó los perros. La finca no tiene ningún tipo de protección más que alambres de púa.
“El trabaja con otro amigo chapiando y cuando iba a trabajar en la madrugada los perros se salieron cuando iba pasando y lo mataron. Eso fue como a las 5: 00 de la mañana”, dijo Ernesto García, vecino del lugar.
“Eso es un abuso y todavía el dueño de la finca no ha venido: queremos Justicia”, dijo Roberto Castillo. “El iba a trabajar a poner una paliza y me pidió una caja de fósforo que no tenía fósforo en su casa y yo se la di y luego lo encuentro totalmente devorado por esos perros, quedó en un charco de sangre”, manifestó Pedro María Sosa.
Los moradores del lugar pedían Justicia y que se eliminen los perros debido a que afirman que no es la primera vez que los pitbull hacen daño a personas y otros animales.
“A la misma esposa del que cuida la finca ellos la hirieron, han mordido niños, han matado chivos, otros perros, puercos, caballos, son el mismo diablo esos perros”, dijo Luisa Quezada.
Al lugar se presentó el coronel del Departamento de Homicidios de la Policía, Julio César Lorenzo Pulinario, quien prometió darle seguimiento al caso para someter al propietario de la finca...
Fuente/El Caribe /
0 Comenta esta nota.: