SC,- Padre Alberto Cutié y su esposa. |
En las últimas semanas han crecido los rumores de que el padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Canellis, están esperando su primer hijo. Celestrellas ha enviado varios correos electrónicos al correo personal del ex sacerdote católico, pero aún no se confirma la noticia.
Fuentes allegadas a Padre Alberto, y quienes asisten a su actual iglesia episcopal, dicen que ni Cutié ni Canellis han anunciado nada a la feligresía de su comunidad religiosa, pero que no descartan la veracidad del rumor pues ambos quieren tener un hijo, especialmente él quien nunca ha experimentado la paternidad y es un gran sueño en su vida. Un miembro de la comunidad episcopal de Biscayne Boulevard, en el norte de Miami, donde oficia Cutié como ministro episcopal, y quien prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó que la pareja se muestra muy cariñosa en la iglesia y que los rumores de divorcio no son ciertos.
"El es un caballero, siempre está pendiente de ella, de su hijo, la proveé de todo, la única función que ella tiene en la vida es apoyarlo a él. Debe considerarse una mujer muy afortunada", dice la feligresa de origen colombiano y quien es miembro de la comunidad episcopal desde antes de la llegada de Cutié.
Hace unos días, una reportera del programa de farándula 'Escándalo TV', trató de entrevistar a la pareja mientras abordaba su auto a la salida del templo y Cutié se limitó a decir: "Que Dios los bendiga". Aunque insistentemente se le cuestionó si su esposa estaba embarazada y si eran ciertos los rumores de divorcio, el ex cura repetía lo mismo: "que Dios los bendiga".
En abril del 2009 se desató un escándalo, que acaparó la atención de la prensa a nivel mundial, cuando descubrieron al Padre Alberto Cutié besando a Ruhama Canellis en una playa de Miami Beach. Un mes después renunció a continuar como sacerdote católico y a su voto de celibato.
Fuente/celestrella /
0 Comenta esta nota.: