Desconocidos mataron este martes de un balazo en el pecho en Sabana Perdida a un primer teniente de la Policía Nacional, quien se desempeñaba como asensorista en la Presidencia de la República.
La víctima era Tomás Núñez Domínguez, de 46 años, quien según testigos, fue ultimado para robarle su arma de reglamento cuando retornaba a su hogar luego de visitar un solar que poseía en el sector Villa Blanca, de Sabana Perdida.
Núñez Domínguez era quien operaba el ascensor usado por el presidente Leonel Fernández, según confirmó este reportero en la Presidencia.
El cadáver del oficial fue trasladado a la clínica doctor Rojas, del mismo sector, desde donde fue enviado al Instituto de Patología Forense para los fines de lugar.
Por el hecho la Policía informó que persigue a dos sospechosos que no fueron identificados. Transcendió que miembros de la uniformada lo buscan en compañía de un testigo.
Según familiares, Núñez Domínguez tenía cerca de 17 años en las filas policiales. Fue definido por sus vecinos como un hombre pacífico y trabajador por lo que han mostrado mucha consternación por su muerte.
A la clínica se dieron cita decenas de personas, entre amigos y conocidos, que fueron a solidarizarse con sus parientes...
Fuente/Por Genrris Agramonte /
0 Comenta esta nota.: