SC,- No aguató más la burla |
Un agente federal del Aeropuerto Internacional de Miami fue arrestado por supuestamente usar un bastón expandible para golpear a un compañero de trabajo. La causa del conflicto según la policía: la burla diaria sobre el tamaño de los genitales del vigilante.
Trabajadores de la Transportation Security Administration (Administración de Seguridad en el Transporte, TSA), que realizaban un entrenamiento en el aeropuerto con las máquinas de escaneo de imágenes de cuerpo completo, observaron las partes privadas del cuerpo del vigilante Rolando Negrín.
Meses de chistes terminaron el martes por la noche, cuando Negrín atacó a su compañero de trabajo Hugo Osorno en un estacionamiento de empleados, según un informe del arresto.
Negrín "declaró que no podía aceptar más los chistes y perdió la cordura'', indicó el informe, que se hizo público el jueves.
El perturbado vigilante obligó a Osorno a arrodillarse y lo hizo pedir disculpas antes de pegarle en la espalda y los brazos con el palo, de acuerdo con el informe.
Negrín, quien pagó el miércoles por la noche una fianza de $7,500, está acusado de agresión agravada con lesiones.
..Fuente/ /
0 Comenta esta nota.: