NUEVA YORK. Hey, ¡A-Rod! ¡Suelta a (Cameron) Diaz y coloca a la stripper en la alineación! La sed de los fanáticos de los Yanquis por el primer lugar debería urgir que Alex Rodríguez retorne (a su relación) con Joslyn Morse, la rubia de senos pronunciados que amenazó con la ruptura de su relación matrimonial durante la temporada 2007.
Un análisis del periódico The New York Post con las estadísticas del toletero durante seis temporadas (y cómo se comporta según las relaciones que sostiene), muestra que durante su breve estancia con Morse consiguió lo mejor de su juego.
Si esa reunión no funciona, el tercera base debería rogarle a su ex esposa, Cynthia Rodríguez, que lo reciba. Con ella consiguió su segundo mejor desempeño en el home como un Yanqui durante su matrimonio.
Sorprendentemente, el bate de A-Rod fue menos potente con Kate Hudson, quien estuvo en la alineación cuando él ganó el anillo de la Serie Mundial el año pasado. Le fue un poco mejor con el madero cuando Cameron Diaz y Madonna estuvieron a su lado.
El toletero tuvo un swing explosivo mientras salía con Morse, conectando un cuadrangular cada 11.7 apariciones en el plato y un promedio de .880 carreras impulsadas por partido. El Post reveló que la última vez que la pareja se juntó tarde en la noche fue el 30 de mayo de 2007, pero las fechas de reuniones se remontan a principio de la temporada, un trayecto de 50 partidos.
Durante ese tiempo, A-Rod bateó para .293 y tuvo un promedio de .860 remolcadas por choque. Estas cifras proyectadas a una temporada completa le hubiesen permitido 62 cuadrangulares, 143 remolques y 139 anotadas.
Mientras estuvo con C-Rod (su esposa), su promedio de bateo fue de .304. Conectó un jonrón cada 16,8 apariciones en el home y su media de remolcadas fue de .800 por juego.
Ellos eran pareja cuando Rodríguez comenzó a jugar para los Yanquis en 2004, pero Cynthia, incómoda por la relación con Madonna, solicitó el divorcio en julio de 2008, después de haber jugado 599 partidos con la franela de rayas.
La Chica Material no aportó mucho al bateo del jugador. Tuvo su segundo mejor promedio de bateo, .301, pero fue menos productivo en carreras impulsadas y tercero mejor en cuadrangulares.
El retozón jugador del cuadro se movió a Hudson y estuvo con ella durante la temporada 2009, pero la actriz fue de mejor suerte para el equipo que para el swing de Rodríguez.
Los Bombarderos del Bronx tuvieron un porcentaje de ganados de .660 y ganó la Serie Mundial. Pero A-Rod logró su peor promedio de bateo, .286, tuvo el segundo peor promedio de jonrones por apariciones en el home y tercero en producción de carrera.
Díaz ha sido la rubia seleccionada por A-Rod esta temporada. En los primeros 42 partidos que han estado juntos, ha conseguido la peor producción jonronera, conectando apenas uno cada 31,2 apariciones.
Pero tiene su tercer mejor promedio, .298, y está generando una media de .762 carreras impulsadas por partido.
De The New York Post (Versión Nathanael Pérez Neró)
0 Comenta esta nota.: