SC,- Foto ilustrativa de Google..! |
Santo Domingo.- La Policía Nacional de República Dominicana sometió hoy, miércoles, a la justicia a un joven que mató a un homosexual al que llevó a un hotel tras confundirlo con una prostituta.
Juan Bautista Herrera Vásquez (Melin), de 24 años, admitió que asesinó al travesti Ramón de Jesús Crisóstomo de León (Monchi), de 22 años, en medio de una riña ocurrida en un hotel del ensanche la Fe de Santo Domingo.
El imputado dijo a los investigadores de la Policía que cuando llegó al hotel con la persona que entendía era un "mujerón", con la que acordó tener relaciones sexuales por $13.80, descubrió que se trataba de un hombre vestido de mujer.
Dijo que aunque estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, al estar en la habitación se percató que se había equivocado y de inmediato le manifestó a Crisóstomo de León que "jamás podría tener relaciones con otro hombre", pero que el occiso le manifestó que "como quiera tenía que pagarle el dinero acordado".
Herrera Vásquez explicó que al iniciarse una discusión el travesti intentó agredirlo con un cuchillo, el que logró quitarle, golpearlo y luego asfixió con una almohada
0 Comenta esta nota.: