Un ciudadano japonés pasó por un momento bochornoso cuando notó que se había acabado el papel higiénico en un baño público, por lo que debió recurrir al microblog para que alguien acudiera a socorrerlo .
Y ahora ¿quién podrá ayudarme? Fue una de las frases más utilizadas para invocar la presencia de "El Chapulín Colorado" y que bien pudo haber sido empleada por un ciudadano nipón, quien se quedó atorado en un sanitario público ante la falta de papel higiénico.
Los hechos se suscitaron cuando el citado personaje se encontraba en los baños de Yodobashi Camera en Akihabara -zona comercial conocida por ser la meca para la cultura otaku y geek de Japón- y cometió el error de no cerciorarse antes de entrar de que hubiera papel higiénico disponible, por lo que debió recurrir a su Twitter para buscar ayuda y así se diera su rescate de tan bochornoso momento.
Tras el incidente que se dio el 5 de mayo, el número de seguidores de @naika_tei en Twitter se vio incrementado considerablemente, a tal grado que incluso ya ha realizado algunos comentarios en inglés, para que no sólo los usuarios nipones entiendan su problemática:
"Year! Im OK now. thanks!" (Ahora estoy bien. Gracias) le respondió a @santiagosierra1, quien se mostró preocupado por su historia. .
Fuente/UC /
0 Comenta esta nota.: